MacMini MC816E/A – Español

Enormemente cualificado.

El nuevo Mac mini incluye los procesadores más modernos, gráficos avanzados,

Thunderbolt y un montón de puertos.

 

Procesadores hasta el doble de rápidos.Todo a toda máquina.

El Mac mini trae de serie los nuevos procesadores Core i5 de Intel de doble núcleo. Elige el Core i5 de Intel de doble núcleo a 2,3 GHz o a 2,5 GHz, o configura un Mac mini aún más rápido con un Core i7 a 2,7 GHz. Con un rendimiento que duplica a su predecesor, el Mac mini se pone a la altura de ordenadores mucho más grandes.1

Cuando trabajas con aplicaciones exigentes, Turbo Boost 2.0 aumenta la frecuencia de reloj a 3,4 GHz. Hyper-Threading ejecuta dos hilos en cada núcleo, así que la multitarea de OS X es aún más eficiente. Y un controlador interno de memoria conecta la memoria de 1.333 MHz al procesador para que trabaje directamente con tus datos. Sin duda, el Mac mini es todo un cerebrito.

Cinebench
Renderizado multiprocesador
x 2,1
ModoRenderizado en 3D
x 2
MathematicaMathematicaMark8
x 1,8
ApertureTareas cotidianas
x 1,8
Referencia

Gráficos hasta el doble de rápidos.Prohibido pestañear.

El Mac mini a 2,5 GHz incorpora un procesador gráfico Radeon HD de AMD con 256 MB de memoria GDDR5. Así, te da el doble de potencia en aplicaciones de gran intensidad gráfica y mayor capacidad de respuesta en videojuegos.2 El procesador HD Graphics de Intel del Mac mini a 2,3 GHz te ofrece la potencia que necesitas para tareas cotidianas como la edición de fotografía y vídeo.

Thunderbolt.
La tecnología más versátil y rápida de E/S, en talla XS.

La nueva tecnología Thunderbolt en el Mac mini es todo un ejemplo de velocidad. Ofrece dos canales para la transmisión de datos a 10 Gb/s: es hasta 20 veces más rápida que USB 2.0 y hasta 12 veces más rápida que FireWire. Pero además, esta tecnología ofrece unas posibilidades de ampliación nunca vistas. Te permite conectar en cadena hasta seis periféricos Thunderbolt, incluido el monitor Apple Thunderbolt Display. Y como Thunderbolt se basa en la tecnología DisplayPort, también puedes conectar dispositivos Mini DisplayPort.

Puertos, Wi-Fi y Bluetooth. Estás muy bien conectado.

Lleno de puertos la mar de útiles.

Con la tecnología Thunderbolt puedes conectar hasta seis dispositivos Thunderbolt, incluido el nuevo y espectacular monitor Apple Thunderbolt Display. También puedes conectar un Apple LED Cinema Display en cadena. Y si tienes un monitor de otro fabricante, conéctalo al puerto HDMI del Mac mini con el adaptador de HDMI a DVI. Puestos a conectar, puedes hasta conectar dos monitores para ver mejor tus fotografías, vídeos y archivos.

Transfiere todos los vídeos y las fotos de tu cámara mediante la ranura para tarjetas SDXC, y utiliza el puerto FireWire 800 o los cuatro USB 2.0 para conectar tu teclado, ratón, iPod, iPhone, iPad, cámara digital, videocámara DV, disco duro externo, impresora o cualquier otro periférico que ya tengas.

Wi-Fi y Bluetooth.

La tecnología inalámbrica 802.11n está integrada en todos los Mac mini.3Aprovéchala para conectarte a tu red Wi-Fi automáticamente y navegar por Internet, imprimir o reproducir tu música en streaming sin un solo cable. La tecnología Bluetooth también viene integrada, así que puedes conectar accesorios como teclados y ratones inalámbricos.

Usa tu propio teclado, monitor, ratón y televisor HD.Se entenderán enseguida.

Aquí se aprovecha todo.

Conecta el monitor, teclado y ratón que quieras, enciende el Mac mini, y listo: todo funciona desde el primer minuto. Esa es una de las ventajas del Mac mini, que lo puedes combinar con casi cualquier cosa.

No se encoge ante ninguna pantalla.

Conectar el Mac mini a tu televisor HD es muy fácil gracias al puerto HDMI integrado. Para disfrutar de las películas de iTunes, navegar por Internet y recorrer tu fototeca en alta definición, solo necesitas un cable HDMI. También dispones de un cómodo mando que te permite ajustar fácilmente la salida del Mac mini para aprovechar hasta la última pulgada de tu televisor, por grande que sea. Y cuando simplemente te apetezca escuchar música, haz que suene toda tu colección de iTunes a través de tu sistema de cine en casa o de un equipo de sonido en cualquier habitación, con la ayuda de la estación base AirPort Express.

Almacenamiento y memoria.Hazlo tan grande
como quieras.

Empieza con 500 GB. Y suma y sigue.

El Mac mini tiene un disco duro de 500 GB o uno opcional de 750 GB,4 así que puedes llenarlo de fotos, películas, música, documentos, etc. Y si al Mac mini a 2,5 GHz le añades una unidad de estado sólido de 256 GB, aumentará la capacidad de respuesta, arrancará más rápido y las aplicaciones se abrirán al instante. ¿Sigues grabando discos? La SuperDrive externa del MacBook Air con USB lo soluciona por 75 €.

Añade memoria en un momento.

El nuevo Mac mini incluye memoria DDR3 de 2 o 4 GB a 1.333 MHz. Y es muy fácil ampliarla mediante el panel extraíble de la parte inferior: desenrosca, introduce la memoria y cierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: