MacBook Air Para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero

Un portátil del que puedes esperarlo todo. Excepto que pese.

Con procesadores Core i5 e i7 de Intel de última generación,
tecnología Thunderbolt de E/S ultrarrápida y almacenamiento 100% flash,
el MacBook Air no anda precisamente flaco de prestaciones.

Procesadores Core i5 e i7 de Intel.Una potencia que no debe tomarse a la ligera.

Tanto el MacBook Air de 11 pulgadas como el de 13 incluyen los procesadores de última generación Core i5 y Core i7 de Intel. El nuevo MacBook Air, con una memoria más rápida
y velocidades de hasta 1,8 GHz, ofrece prácticamente el doble de rendimiento que la generación anterior.1 También incorpora el procesador gráfico HD Graphics 3000 de Intel, con un motor integrado para codificar y descodificar vídeo. De esta forma, las videollamadas FaceTime y las reproducciones de vídeo son más dinámicas y realistas.2

Volver arriba

E/S Thunderbolt.Transmisión de datos
a la velocidad del rayo.

Con un solo puerto, el MacBook Air te permite acceder a todo un mundo de periféricos de alta velocidad que transfieren datos hasta
12 veces más rápido que con FireWire 800,
y hasta 20 veces más que con USB 2.0. También puedes usar el puerto Thunderboltpara conectar el nuevo y espectacular monitorApple Thunderbolt Display y transformar tu compacto MacBook Air en todo un ordenador de escritorio. No solo te ofrece 4 millones de píxeles, sino también un puerto Gigabit Ethernet, un puerto FireWire 800, un puerto Thunderbolt adicional, tres puertos USB, una cámara FaceTime HD, sonido estéreo 2.1 y un micrófono integrado. El monitor también carga tu MacBook Air, así que ni siquiera tienes que sacar el adaptador de corriente. Con sus dos veloces conexiones —el adaptador de corriente MagSafe y el cable Thunderbolt— puedes ponerte manos a la obra en segundos. Y con solo desconectarlos, estás listo para irte.

Volver arriba

Almacenamiento 100% flash.Respuesta increíblemente inmediata.

El iPhone y el iPad ya han demostrado las ventajas del almacenamiento flash: estabilidad, velocidad
y eficacia. Utilizar este tipo de almacenamiento en un portátil ultracompacto como el MacBook Air tenía todo el sentido del mundo. Con la tecnología flash, tu ordenador arranca en tiempo récord y lee los datos rápidamente. Además, te permite tener el MacBook Air en reposo hasta 30 días.3 Se activará al instante si lo abres mañana, la semana que viene o incluso en un mes.

Volver arriba

Teclado retroiluminado.Donde pones el ojo pones la letra.

A pesar de su compacto diseño, el MacBook Air tiene un teclado de tamaño estándar para que escribas con total comodidad. Además está retroiluminado, por lo que puedes teclear incluso con poca luz. El sensor de luz ambiental detecta cualquier cambio y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y del teclado a las condiciones de iluminación. Así tendrás siempre la iluminación perfecta, ya estés en una terraza a plena luz del día o en un vuelo nocturno.

Volver arriba

Trackpad Multi-Touch.Mano a mano con OS X Lion.

Con los gestos Multi-Touch de OS X Lion, todo lo que haces en tu MacBook Air es más intuitivo y directo. Además, el trackpad Multi-Touch se ha diseñado para que tengas espacio de sobra, ya sea al deslizar tres dedos para activar Mission Control o al pellizcar con cuatro dedos para ver todas tus apps en el Launchpad. En Lion los gestos fluyen con naturalidad, desde desplazarte arriba y abajo por una web hasta cambiar de una app a pantalla completa a otra: es como tocar lo que ves.

Haz clic

Pulsa en cualquier parte para hacer clic. O toca el trackpad si activaste la opción de pulsar para hacer clic.

Haz doble clic

Pulsa dos veces donde quieras. O toca dos veces el trackpad si
activaste la opción de pulsar para hacer clic.

Toca para
hacer zoom

Toca dos veces el trackpad con dos dedos para ampliar una página web o PDF.

Desplázate
con dos dedos

Desliza dos dedos arriba o abajo en el trackpad para recorrer archivos, webs, etc.

Desliza para navegar

Recorre páginas web, documentos y mucho más, igual que si pasaras las páginas de un libro.

Mission Control

Desliza los dedos hacia arriba en el trackpad para ver todo lo que está abierto en tu Mac.

Volver arriba

Pantalla, cámara y altavoces.Impresionante en todos los sentidos.

Haz videollamadas FaceTime desde tu MacBook Air a un iPhone 4, iPad 2, iPod touch u otro Mac con FaceTime para Mac.

Pantalla de alta resolución.
Millones de píxeles
en cuestión de milímetros.

La pantalla del MacBook Air presenta un diseño e ingeniería increíbles. Solo tiene 4,86 mm de grosor, pero su resolución es tan alta que te parecerá estar ante una pantalla mucho mayor. Y con razón: el MacBook Air de 11 pulgadas ofrece la misma resolución que un portátil de 13 pulgadas convencional, y el MacBook Air de 13 pulgadas tiene una resolución equivalente a la de cualquier portátil de 15 pulgadas.

Cámara FaceTime.
Sonríe y llegarás a todo el mundo.

La pantalla plana del MacBook Air esconde algo grande: la cámara FaceTime. No te darás ni cuenta de que está ahí, y es que es muy pequeña (más incluso que la del iPhone 4). Eso sí, está totalmente equipada. Usa la app FaceTime para Mac y haz videollamadas con cualquier usuario de Mac, iPad 2, iPhone 4 o el último iPod touch.2

Altavoces estéreo.
Sonido nunca visto.

El nuevo MacBook Air ofrece sonido estéreo a pesar de ser tan compacto. Como se ha diseñado prestando atención al espacio dentro de la carcasa, incluye un altavoz izquierdo y otro derecho que emiten el sonido a través del teclado. Ya puedes disfrutar de un sonido genial mientras chateas por Internet, ves vídeos, escuchas música o juegas.

Volver arriba

Batería de larga duración.Espera un momento. O un mes.

Gracias al almacenamiento flash, ahora hay sitio para una batería más grande, así que ya puedes pasar más tiempo haciendo lo que te apetezca: navegar por Internet, editar fotos, ver vídeos… Disfruta de hasta cinco horas de autonomía con una sola carga en el modelo de 11 pulgadas, y de hasta siete horas en el modelo de 13. Pon el MacBook Air en modo reposo y tendrás batería hasta 30 días.3 Cuando vuelvas a abrirlo se activará al momento.

Volver arriba

Conectividad.Ya te puedes ir.

La auténtica movilidad llega cuando te liberas de los cables. Por eso el MacBook Air incluye tecnologías Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0. La conectividad inalámbrica te permite navegar por Internet, enviar emails e imprimir documentos estés donde estés.4 El MacBook Air no pesa casi nada, para que puedas ir de una habitación a otra y seguir conectado. La tecnología inalámbrica también te permite descargar apps del Mac App Store en cualquier momento con unos simples clics, así que ya no tendrás que ir a la tienda a comprar discos con programas. Y, por supuesto, olvídate de tener montañas de CD y DVD: las apps se descargan directamente al Mac. Además, si te quieres quedar fijo en un sitio, el MacBook Air también te lo pone fácil: dos puertos USB 2.0, una ranura para tarjetas SD (en el modelo de 13 pulgadas), una toma para auriculares… posibilidades no te van a faltar. Por último, el puerto Thunderbolt te permite conectar el nuevo monitor Apple Thunderbolt Display y periféricos Thunderbolt de alta velocidad, como discos duros externos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: