Soporte de pared Ultraslim Samsung WMN2000B (NEW SERIES D – C)

Sofisticado diseño en forma de marco

FE1

Con un diseño innovador en forma de marco y un rápido montaje por una sola persona, el WMN2000 es el compañero ideal para tu televisor Samsung. Una vez colocado, tu televisor sólo quedará a 20 mm de la pared, aumentando la sensación de que realmente se trata de una ventana al mundo. Su ligereza y su montaje duradero lo hacen idóneo para paredes de ladrillo y cemento; además, como sólo tendrás que hacer un máximo de dos taladros, la integridad de tu decoración está asegurada.

Disfruta de un sistema sencillo y de una colocación perfecta

Fe2
Saca de la caja tu sistema de montaje en pared WMN2000, y en solo 20 minutos tendrás tu televisor Samsung perfectamente colocado. Se instala tan fácilmente que podrás hacerlo tú solo. El espaciador integrado te permite aumentar la distancia entre el televisor y la pared, y sus patas desplegables apartarán la pantalla de la pared mientras conectas los cables. No necesitarás hacer más que dos taladros, de manera que, si quitas tu televisor en un futuro, apenas tendrás que hacer reparaciones.

Ajuste perfecto para tu televisor Samsung

Fe3
No solo su diseño innovador y patentado hace especial tu sistema de montaje en pared WMN2000. Es el único sistema de montaje en pared diseñado especialmente para tu televisor Samsung*. Para su fabricación compacta, así como su empaquetado, se han utilizado muchos menos materiales que para las peanas o repisas convencionales, por lo que también se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente. Además, la seguridad de tu televisor está asegurada gracias a dos resistentes anillos capaces de soportar 50 kg, asegurando que tu televisor no se mueva del sitio en ningún momento.

Modelos de Televisor compatibles

Televisores LED:
Series D, 46 – 55″
Series C, 40″ – 55″Televisores Plasma:
Series D, 51”
Series C, 50″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: