¿Bajará Apple el precio del iPad?

Algunos analistas creen que el fabricante de la manzana aprovechará el próximo lanzamiento del iPad 3 para rebajar los precios de su actual tableta.

[foto de la noticia]

El misterio se desvelará el próximo 7 de marzo. Ese día, se espera que Apple presente en sociedad la tercera generación de su tableta iPad. Desde hace semanas, se suceden las apuestas sobre las novedades del dispositivo, que se espera que incorpore procesador de cuatro núcleos y pantalla con tecnología Retina.

También son muchos quienes esperan que el fabricante anuncie ese día una sustancial rebaja de precios del iPad 2, lo que podría animar a muchos usuarios a comprar su primera tableta Apple. En la actualidad, la compañía comercializa tres modelos, cuyos precios en España son de 479 euros (16 Gb), 579 euros (32 Gb) y 679 euros (64 Gb).

Esta política es habitual en el caso de los móviles. Cuando Apple lanzó el iPhone 4S, bajó el precio de su antecesor. Por ejemplo, el modelo más barato del iPhone 4 pasó de 199 a 99 dólares. ¿Hará lo mismo en el caso de sus tabletas? Sería la primera vez, porque la compañía decidió retirar el iPad del mercado cuando presentó la segunda versión. En la vorágine de rumores que rodea cualquier lanzamiento de la firma de la manzana, hay sitio para quienes apuestan por un nuevo iPad 2 de 8Gb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: