BlackBerry Bold 9780 NEGRO En Stock!!! Por que comprarlo?

¿Porque Black Berry?

  Llevo tiempo dando tumbos con los teléfonos móviles, sin encontrar realmente uno que termine de convencerme tanto en el uso ni opciones, pasando por tener un iPhone4, un HTC Hero y el que mas me a durado un Nokia N97.
Todos ellos son buenos teléfonos, pero al final siempre me encontraba con algo que no terminaba de gustarme, esto me pasara siempre, pero soy como los miuras, ponme el capote y salgo disparado.

En el caso del Nokia N97, yo siempre me he considerado gran fan y seguidor de Nokia, así que en un alarde de inteligencia decidí comprarme el Nokia N97, un teléfono de alta gama de mi marca favorita que venia con muchas buenas intenciones, en eso se quedo todo, en buenas intenciones, así que mucho tienen que cambiar la cosa en Nokia para que vuelva a comprar alguno de sus teléfonos,

Con el iPhone4, fantástico teléfono, precioso, una pantalla impresionante y la AppStore, cientos de miles aplicaciones a disposición a cual más entretenida, con este modelo estaba contento y hasta diría que fue el teléfono más impresionante que he tenido hasta el momento, pero hay algo que no tragaba ni trago desde hace años, y algún que otro amigo me decía ¿otra vez te vas a Apple? Si siempre terminas cabreado!!, efectivamente, cabreado salí y por eso lo vendí, puedo soportar muchas cosas, incluso entrar en un Apple center a que un friki “experto en apple” me de consejos de como usar un iPhone, hasta puedo entender el ejercito de seguidores fanáticos de la manzana, pero no puedo con el bendito iTune, no no no no y NOOOOOOO, no me da la gana a pasar por el aro de como poner unas benditas canciones o fotos en MI TELEFONO, un sistema propietario, cerrado, desfasado y dictatorial quizás esto sea una de las razones de haberlo vendido, oh wait! También cabe la posibilidad que no soportaba ver a algunos energúmenos con dicho modelo de teléfono alabando cualquier cosa que saliera de la fabrica de cupertino, pero esto es otra historia.

El HTC Hero, es divertido y fácil de usar, este fue el único que no es de mi propiedad, un teléfono que me a sorprendido por la facilidad de uso y sencillez en muchas de sus funciones, el sistema operativo Android es sin duda una de las respuestas del mercado más interesantes de los últimos años.
Así pues el HTC Hero fue el elegido por mi padre para dar el salto a los llamados teléfonos de nueva tecnología, todo un reto para una persona de casi 70 años, a cierta edad no es sencillo asimilar nuevas tecnologías, pero le llevo poco tiempo, apenas unos días, ahora no se separa de su móvil con una tarifa plana de datos y esta todo el día enchufado a Internet, por lo tanto ¿que mejor control de calidad que este ejemplo?

Asi púes llegamos al primer contacto con la BlackBerry Bold 9780 de RIM:

  • Sistema operativo BlackBerry 6
  • Procesador de 624 MHz
  • Resolución de pantalla de 480 x 360 píxeles
  • Cámara primaria de 5 megapíxeles
  • Teclado 4-Row QWERTY
  • Navegador WebKit
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • 512 MB de memoria RAM
  • Ranura para tarjetas MicroSD
  • GPS
  • MicroSD 2 Gigas de regalo.

 

 

 

 

 

Responder

