Un supuesto video del iPhone 5 abrió el debate

Las imágenes en YouTube muestran un dispositivo que aparenta ser el próximo modelo de celular de Apple. Sin embargo, algunos detalles hacen dudar de su veracidad. El video

El lanzamiento de cualquier dispositivo de Apple está rodeado de misterio y polémicas, situación que la empresa de la manzanita aprovecha hasta el máximo al permitir el “ruido” de los usuarios en la web. Y la próxima presentación del iPhone 5 ya tiene otro capítulo polémico.

Un video subido a YouTube muestra un “descuido” de Apple Alemania, donde un usuario que recorre el sitio web de la empresa encuentra un “espacio fantasma”, clickea y de inmediato aparecen en escena los detalles del iPhone 5.

Ese detalle junto a otros más notorios, como la tipografía con que está grabada la carcasa y algunos íconos de las apps, despertaron un debate en la web.

Se espera que Apple presente en sociedad al iPhone 5 durante octubre. Y si bien no hay detalles ciertos sobre el equipo, se especula con que contará con una mejor videocámara y mayor pantalla, descontando que será más liviano y delgado que la actual generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: